Las operaciones médicas y estéticas han sido una gran tendencia en estos últimos años. Principalmente, y debido a que van de la mano de la ciencia, han tenido sus avances a través de los tiempos. Las operaciones estéticas no dejarán de avanzar para este año 2019 y para este año vienen nuevas demandas, tendencias, opciones, operaciones y elecciones muy demandadas. Mientras que algunas son clásicas, otras vienen siendo más demandadas que antes. Existen empresas como Novasonix.es, una de las principales compañías que fabrican nuevas tecnologías en el campo médico-estético, que utilizan tecnología suya con su patente y su proceso de fabricación, en cumplimiento de la actual normativa de calidad y de seguridad.

¿Cuáles pueden ser las tendencias médico-estéticas para este 2019?

Una de las tendencias es la redefinición de la mandíbula, ya que es algo que preocupa a mucha gente. Algunos nacen con algún tipo de deformación en la mandíbula que puede provocar problemas que a largo plazo pueden ser muchísimo más graves y esta operación para corregir el problema es, además de muy segura a nivel estético, también es muy saludable ya que corrige problemas que pueden generar problemas graves de salud.

El tratamiento contra el envejecimiento de los lóbulos que se encuentran en las orejas es algo que hasta hace unos años no tenía tanta importancia, pero con el paso de los años ha ido creciendo la demanda y para este año 2019 se espera que siga incrementándose. Esta cirugía no tiene la complejidad de otras, aun así, tiene su cierta importancia y es bastante solicitada.

Otra de las operaciones que está muy demandada últimamente es la cirugía de los glúteos, ya que muchas señoras quieren mejorar su aspecto estético en esta parte del cuerpo.

El cambio en la mirada también es algo muy demandado para este 2019 según se estima en varias consultas y aunque muchos no lo crean, siempre ha tenido su público y ha despertado el interés de la gente.

Existen otro tipo de cirugías que también van a ser tendencia en este año, sin embargo, estas son las consideradas como principales.

Novasonix como una solución para estas operaciones médico-estéticas

Cuentan con certificados de calidad ISO en estética y en medicina. En Novasonix diseñan aparatos estéticos capaces de proporcionar una regeneración interna y una restauración de las funciones celulares que se traducen en un cuerpo más sano y bello. Podéis encontrar más información en su sitio web.

Print Friendly, PDF & Email