La suerte ha sonreído una vez más a Alhaurín de la Torre. Los sorteos de la Bonoloto del lunes y martes han dejado dos ganadores, clientes de la Administración de Lotería Mayte, en plena plaza de San Sebastián, que se embolsan importantes premios en metálico. El de mayor cuantía asciende a algo más de 164.600 euros, y corresponde a un premio de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario, vendido en ventanilla y no en la web.

La otra persona agraciada es una clienta habitual del despacho que regenta José Manuel Serrano desde hace más de tres décadas. Su nombre es Zineb, y ella ha logrado un premio de tercera categoría, valorado en unos 5.500 euros, correspondiente al sorteo de Bonoloto del lunes 24 de agosto. Se da la circunstancia de que esta misma mañana acudió a la administración para comprobar su boleto, con la incertidumbre de no saber si se trataba de la combinación de mayor cuantía, ya que no se hablaba de otra cosa en Alhaurín de la Torre. Esta vecina asegura que siempre apuesta a la misma combinación de Primitiva, cada vez que sella un boleto.

En lo que va de año 2020, y a pesar de la inactividad de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado debido a la crisis del coronavirus, el despacho Mayte acumula más de 250.000 euros en premios repartidos en distintas convocatorias, lo que puede considerarse una muy buena racha, según sus responsables. El pasado 20 de junio, en el sorteo de Lotería Nacional aplazado desde el 28 de marzo, la aproximación al segundo premio dejó alrededor de 58.000 euros en nuestra localidad, así como distintos pellizcos en otras modalidades de juego.

Print Friendly, PDF & Email