Agotadas las localidades para la doble representación a cargo del grupo de catequistas y coros de la Parroquia de San Sebastián. Tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo a las 18 horas. La recaudación se destinará a financiar los nuevos salones parroquiales

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre se llenará este viernes, 24 de marzo, y el sábado, día 25, para presenciar la doble representación de una obra de teatro musical basada en la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús. Las localidades se han agotado para un espectáculo organizado por el Grupo de Catequistas de la Iglesia de San Sebastián, con la colaboración del Ayuntamiento, y que servirá para recaudar fondos para financiar la construcción de unos nuevos salones parroquiales. Para ello, se solicitaba un donativo de 3 euros.
Unas 40 personas, entre actores y colaboradores, han participado en este montaje. La interpretación correrá a cargo de miembros del Grupo de Catequistas (de sus tres ciclos) y de los coros. Tanto el viernes como el sábado el espectáculo arrancará a las seis de la tarde. En años anteriores, este grupo había realizado escenificaciones similares en la propia iglesia, siendo la primera vez que se celebra en el Centro Cultural.

Print Friendly, PDF & Email