arc_197100_o (Small)La muestra, de entrada libre, podrá visitarse hasta el 7 de noviembre

El espacio expositivo de la sede de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54) acoge desde hoy martes, 7 de octubre, la exposición ‘Pintores de Alhaurín’, una selección de obras realizadas por los miembros de la Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, acompañado de la diputada de Medio Ambiente y concejala de Alhaurín de la Torre, Marina Bravo, y del presidente de la asociación, Lucidio Sánchez, ha dado la bienvenida a los pintores y ha destacado el mérito de los artistas, así como el nivel de la exposición. Asimismo, ha destacado el gran número de personas que pasan a diario por esta área expositiva, “un lugar inmejorable para mostrar el arte que hay en Alhaurín de la Torre”.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 7 de noviembre, reúne 26 trabajos de un total de 17 artistas de la localidad.

La Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04 es una asociación cuyo objetivo es la formación en temas relacionados con las bellas artes, mediante la asistencia a cursos, la participación en concursos y la organización exposiciones colectivas.

Print Friendly, PDF & Email