cartel artes marciales coreanas

(Marco Antonio Ortiz) El Iº Campeonato de Técnica AA.MM Málaga 2014 se realizará este 25 de octubre en Campanillas en el Distrito nº 9 – Málaga.

El Club Hwa Rang  de Alhaurín de la Torre dará el presente en este campeonato, el cual se espera la presencia del Director del Instituto Alfonso Antonio Balsera Rodríguez, Director del Distrito Enrique Rodríguez Flores y Concejal Luis Verde Godoy. Aportando la difusión y colaboración del mismo.

Este reunirá a clubes de diferentes estilos y sistemas de Artes Marciales en el Instituto Torre del Prado, el cual está organizado por el Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan y el respaldo de la Federación Española Artes Marciales y D.A. Delegación Andaluza coordinador Marco Antonio Ortiz Silva Con la Colaboración del Distrito Campanillas y Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

 El encuentro de estos clubes se centrará en técnicas de Formas – Pumse Taeguk – tull – Katas. Tanto individual como duplas en categorías de infantil hasta adultos divididas por edad y nivel. También se incorporará la modalidad de rompimientos a modo exhibición para los más pequeños y competitivo a partir de los 9 años en más. Los maestros de los clubes participantes aran  demostración de sus estilos a los presentes motivando e incentivando las actividades marciales como medio de cultura y deporte.

Print Friendly, PDF & Email