iluminacionpoligononorte(Ramón Guanter) El Polígono Industrial Capellania Norte de Alhaurín de la Torre, ya tiene alumbrado público tras mas de diez años sin él.

En ocasiones es fácil pensar que un solo concejal de oposición frente a un Equipo de Gobierno con mayoría absoluta, no tiene mucho que hacer, pero la realidad es bien distinta.

Hace tan solo unos meses, el concejal/portavoz de UPyD denunciaba a través de los medios digitales la situación del polígono industrial Capellania Norte, un polígono que después de diez años en funcionamiento todavía estaba sin alumbrado público y sin recepcionar.

Hoy unos meses después de nuestras denuncias y preguntas llevadas al pleno, hemos podido comprobar que el ayuntamiento ya ha realizado la instalación de los cables y han hecho las pruebas del alumbrado tal y como se puede apreciar en la fotografía.

Este es un logro de los ciudadanos que se pusieron en contacto con el concejal de Unión Progresó y Democracia, un logro por el que les felicitamos y solo lamentamos que hayan tenido que esperar 10 años para recibir unos servicios tan mínimos como es el alumbrado público.

Oficina de comunicación

Print Friendly, PDF & Email