El Victoria Kent se la juega de nuevo en casa. Quizá no sea un ultimátum. Porque está a cinco de Infantes con un partido menos. O quizá sí. Porque la jornada puede acabar con una diferencia de ocho puntos. O de cinco. O de dos. Ultimátum o no, es un partido vital. Una vez concluya el choque, solo quedarán tres encuentros en casa. El resto, fuera. Es decir, cinco. Alhaurín, ya sea El Limón o el Blas Infante, se debe convertir en un cerrojo. Un cerrojo de puntos. En el que cada dos semanas entren los equipos y luego salgan. Sin botín. Sin premio. De vacío.

Pero, ¿qué partidos quedan? Como visitante, visitará las pistas de cuatro de los primeros cinco clasificados, además de Baeza, que es noveno y al que ya se le ganó en casa; como local, recibirá al octavo, al colista y al décimo. Es decir, Alcalá, Gádor y Villa de Fines. Pero es un error pensar en lo que vendrá, porque los ceutíes ya están haciendo la maleta para el sábado. El Kent se enfrenta a un rival complicado. Un rival en tierra de nadie, con la permanencia asegurada y los puestos de Copa muy lejos, pero que vendrá a Málaga a por todas.

Pero el cuadro dirigido por Chito viene con novedades. Según Futsalsur, el Unión África Ceutí ha dado la baja a cuatro jugadores del primer equipos: Abel, Bader, Fran y Rubén. El motivo es la situación del filial, que compite en Tercera División y que se está jugando el descenso. Pero la plantilla del equipo blanco es, como mínimo, notable. Liderada en ataque por Chito, máximo goleador con 14 tantos, buscará solventar las bajas a base de victorias. Además, tendrá ganas de sumar su primer triunfo lejos de casa en 2018. La última, el 23 de diciembre contra Sima Peligros (4-7).

Os animamos a visitar el Blas Infante este sábado,a las 17:30 horas. Los jugadores saldrán a por todas, pero el arreón del público puede ser determinante para empujar al equipo en ciertos momentos del partido. Por eso, te esperamos para disfrutar de una jornada de fútbol sala entre dos equipos que querrán llevarse los tres puntos, con presión añadida para los de Alhaurín de la Torre. Intentaremos informar a través de nuestro Twitter oficial (@VictoriaKentFS).

Print Friendly, PDF & Email