(Electores)diadelplaneta2014 La moción solicita que el Ayuntamiento se adhiera a los actos de apoyo a la campaña contra el cambio climático que tendrán lugar el próximo dia 29 de Marzo en miles de ciudades del mundo.

La Hora del Planeta es la mayor campaña de lucha contra el cambio climático a nivel mundial, impulsada por WWF que se celun evento mundial impulsado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora. Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

ELECTORES solicitará a todos los grupos municipales en el próximo pleno que Alhaurín de la Torre, muestre su apoyo a la campaña y ejemplo a los ciudadanos, apagando las luces de sus principales calles, plazas y edificios como hacen miles de ciudades en el resto del mundo. La petición ya fué cursada sin éxito el pasado año directamente al Alcalde y en esta ocasión pretende ser debatida en el pleno ordinario de Marzo.

www.electores.org

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email