La jornada se desarrolla este domingo en el Polideportivo Cubierto Municipal El Limón y adquiere su nuevo nombres tras dos años de ‘Alhaurín Alternativo’

El Polideportivo El Limón ha acogido hoy una nueva edición de la Feria Naturalh, que ahora recibe este nombre tras denominarse ‘Alhaurín Alternativo’ en los dos años anteriores y que ha contado con una elevada participación y un mayor número de actividades. El evento ha comenzado a las 10:00 horas y se prolonga hasta las nueve de la noche. El concejal de Juventud y Deportes, Francisco José Sánchez, ha acudido a la inauguración al acto.

Este evento ha contado con numerosas actividades como yoga, taichí, meditación y danza africana, además de distintas novedades que se han incorporado este año como exhibiciones de acroyoga, cuentacuentos en familia o taller de meditación, entre otros. También se han dispuesto varios mostradores para que se pudiesen promocionar los diferentes comercios y productos que ofrecen como comida vegana u otros para aumentar la energía y el bienestar en uno mismo.

El edil responsable del Área ha afirmado que cada vez se contaba con un mayor número de personas que decidían pasarse por las instalaciones del Polideportivo para disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecían, como masajes ayurvédicos. ”La tercera edición y está siendo todo un éxito, ya que al ser domingo pueden acudir todos los vecinos del municipio”, señaló Sánchez.

III Encuentro NaturalhFotos: Fabio Tumbarello

Publicada por Diario Alhaurin en Domingo, 27 de octubre de 2019

Print Friendly, PDF & Email