Los deportistas del club local consiguieron dos títulos provinciales, dos subcampeonatos y tres tercero,s puestos además de once clasificaciones directas para el Campeonato de Andalucía del próximo mes

El patinaje artístico de Alhaurín de la Torre sigue en alza, como así atesoran los resultados cosechados tras su participación en el Campeonato Provincial en la modalidad de Solo Danza. La competición, celebrada durante todo el pasado fin de semana en el polideportivo Juan Gómez ‘Juanito’ de Fuengirola, deparó hasta site subidas al podio de los y las patinadores alhaurinos.

En categoría Junior, las dos recientes incorporaciones al club, Patricia Ortega en féminas y Javier Delgado en la masculina, consiguieron subirse a lo más alto del cajón. Ortega con una puntuación de 077,69 y Delgado con 076,23.

Las medallas de plata estuvieron a cargo de Nuria Villalba, en categoría Juvenil, con una puntuación global de 073,60 y de Javier Darío Doña en Cadete (076,80).

Además, Mayte Luque, también en Juvenil (067,90), Lucía Luque en Infantil (072,30) y Ainara Cabello (026,80) en Alevín, consiguieron la tercera posición.

Cabe destacar también las grandes actuaciones por parte de Elsa Ballesteros (4ª en Alevín), Cristina Gordón y Raquel Jurado (4ª y 5ª en Juvenil) y Marina Mestanza (6ª en Infantil). La clasificación de todos ellos entre los ocho primeros puestos, les ha dado plaza directa para el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en dos semanas.

El Club de Alhaurín de la Torre está entrenado por Ayelén Morales, quien se mostró muy satisfecha por los resultados obtenidos: “Salvo en la categoría senior, porque aún no tenemos patinadores con esa edad, hemos estado presentes en el pódio en todas ellas. Eso sí, lo que tenemos muy claro es que si bien los podios son un incentivo, lo importante es la formación de nuestros deportistas como personas. Que sepan esforzarse y agradecer el trabajo de quienes les rodean: padres y entrenadores y que sepan disfrutar de las magníficas instalaciones municipales que tienen a su disposición”.

Print Friendly, PDF & Email