Mateo Garrido, Francisco Alberca y Héctor Cuenca consiguieron 8 (con 4 títulos) metales en la competición celebrada en San José de la Rinconada (Sevilla)

El bádminton de Alhaurín de la Torre volvió a cosechar unos excelentes resultados en el Campeonato de Andalucia de categoría senior de la modalidad, celebrado en el pabellón municipal Fernanto Martís de la localildad sevillana de San José de la Rinconada. Sus jugadores mantuvieron durante todo el fin de semana un enorme nivel, llegando a alcanzar un total de 4 títulos y un total de 8 podios. José Mateo Garrido consiguió el título en las tres categorías de la competición: Dobles Masculinos, Dobles Mixtos e Individual, C1 (50-54 años). Francisco Alberca por su parte también subió en tes ocasiones al podio, con un 1º puesto en Dobles Mixtos y dos segundos, en Dobles Masculinos e Individual. Todos ellos en la categoría B2 (45-49 años). Héctor Cuenca, en A1 (30-34 años) fue 2º en Dobles Masculinos y 3º en Dobles Mixtos.

Además, Pilar Expósito también participó, realizando un gran torneo pese a que no pudiera alcanzar el cajón.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó a la delegación alhaurina en el torneo: “Me satisface conocer este tipo de noticias de un deporte, el bádminton, que lleva trabajando en nuestro municipio desde hace ya dos décadas. La constancia y la ilusión por si mismas ya serían premios muy merecidos por parte de estos jugadores. Enhorabuena”.

Print Friendly, PDF & Email