La gimnasta de Alhaurín de la Torre fue elegida por la organización del evento, “Miss Andalucía Cup”.

Mireya Valle se convirtió el pasado fin de semana en la primera gimnasta de Alhaurín de la Torre en participar en una competición de carácter internacional. La Federación Andaluza la designó para ser una de las representantes españolas en el Torneo que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. El Internacional Andalucía Cup, reunió a las mejores gimnastas del mundo de categoría junior, procedentes de países con enorme tradición en la modalidad, como Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Dinamarca, al margen de las mejores gimnastas nacionales. Incluso fuera de Europa, Argentina también tuvo representación.

Mireya realizó una brillante actuación en los cuatro aparatos en los que intervino. Sus ejercicios de Pelota, Aro, Mazas y Cinta fueron excelentes, destacando especialmente el último de ellos, con el que consiguió arrancar una sonora ovación por parte del público asistente. Como brochefinal, la organización designó a la gimnasta alhaurina, “Miss Andalucía Cup” como reconocimiento a su actuación a lo largo de la competición.

Pilar Serrano, responsable de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre y de su grupo de competición, el Club Aldetor, se mostró muy satisfecha por la actuación de su gimnasta: “Para Mireya ha sido una gran experiencia y un premio al trabajo que lleva haciendo desde que tenía 4 años. Es muy difícil llegar hasta aquí”. Asimismo, la entrenadora destacó el apoyo incondicional de la gran cantidad de aficionados de Alhaurín de la Torre que se desplazaron a la cita, así como a las propias gimnastas del club.

Paralelamente al Torneo Internacional Junior, Marbella acogió el Grand Prix, en el que compitieron las mejores gimnastas mundiales de la especialidad.

Print Friendly, PDF & Email