El cine muestra las despedidas de solteros como ocasiones en las que suceden muchas cosas, y no todas buenas. La realidad puede (y debe) ser distinta.

 

De todas las fiestas que se pueden celebrar alguna vez en la vida, posiblemente las despedidas de solteros son las que más se relacionan con la juerga al máximo nivel. En parte, esta fama se la ha proporcionado el mundo del cine, con películas en las que un grupo de amigos salían a celebrar la despedida y todo se iba torciendo de forma inverosímil, en una consecución de acontecimientos que han marcado en nuestra mente la idea que tenemos de ellas. Pero también porque, al ser la última fiesta que se va a celebrar como soltero, se prepara con la intención de que sea memorable. Ahí es donde entran las ideas para hacer que sea diferente a las demás.

Restaurantes temáticos

Los restaurantes temáticos se han convertido en una opción para la celebración de despedidas. La cantidad de propuestas que hay es casi ilimitada, por lo que se puede organizar una fiesta totalmente personalizada.

La demanda de este tipo de eventos no deja de crecer, por lo que algunos restaurantes despedidas en Granada se han especializado en ellos. Fiestas ochenteras, veladas flamencas, cabaret y mucho más. Todo ambientado para sentir que realmente estamos en la época o el mundo de fantasía elegido.

Despedidas de fin de semana

Una sola noche no es suficiente, así que algunas despedidas duran un día y una noche o todo un fin de semana. Y, evidentemente, hay que buscar un sitio donde pasar la noche, o al menos recogerse cuando se quiere descansar un poco.

Los alojamientos despedidas en Málaga pueden ser una excelente opción si quieres disfrutar de una despedida junto al mar, o sencillamente descubrir la ciudad con la despedida como excusa, que tampoco es mala idea.

Además, cuanto más tiempo dure la fiesta, más cosas se podrán hacer, lo cual supone mucha planificación, pero más oportunidades de que todo el mundo se lo pase todavía mejor.

Regalos personalizados y sorprendentes

Si quieres sorprender a quien abandona su soltería de forma original, no te conformes con las clásicas bromas de las despedidas. Aprovecha para hacer un regalo que demuestre que todo el grupo valora su amistad. Por ejemplo, los relojes personalizados con tu fecha especial pueden ser un buen detalle que sirva de colofón a la fiesta.

Una idea todavía más atrevida, si los novios tienen buen humor, evidentemente, es llevarlos a un bufete de abogados y que firmen un contrato previo a la boda, en el que se comprometen a “portarse bien” durante la despedida de solteros. ¿Te imaginas la cara de susto que se les puede poner? Aunque los abogados Ciudad Real tienen fama de ser serios, no os costará encontrar alguno que se preste a seguir el juego. Además, siempre está bien informarse de los aspectos legales relacionados con las bodas, por si acaso…

En fin. Si quieres disfrutar de una estupenda despedida de solteros, no tienes que echar mano de las películas para conseguir ideas. Además, aunque al final todas acaban bien, el mal rato no solo lo pasa el novio o la novia, como tiene que ser, ¿verdad?

 

 

Print Friendly, PDF & Email