El centro sociocultural La Platea albergó el pasado viernes la inauguración de la exposición fotográfica ‘Mujeres siglo XX-XXI’. La muestra recoge imágenes actuales, para hacer la comparativa con el siglo pasado. El horario de visitas será de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 horas.

El objetivo de esta exposición es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el papel de la mujer y así, promover la igualdad. La profesora de los talleres de fotografía, Mari Carmen Carreras, quiso resaltar que aún queda camino por recorrer y afirmó que han participado seis alumnos que han conseguido realizar asombrosas fotografías en apenas cinco meses. Por su parte, el alumno Fernando Suárez aseguró que solo lleva en estos talleres desde abril y destacó el trabajo y amabilidad de su profesora, quien le ha ayudado a desarrollar su trabajo como fotógrafo.

Asimismo, las protagonistas de la exposición, como María Cruz y María del Carmen Grau, recalcaron que ha sido una gran experiencia. Por último, los miembros de estos talleres de fotografía agradecieron al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre su colaboración y confianza en este proyecto.

Reportaje Fotográfico en nuestra Página de Facebook

Exposición "Mujeres siglo XX-XXI" – Curso de Fotografía. Fotos: Fabio Tumbarello

Publicada por Diario Alhaurin en sábado, 9 de junio de 2018

Print Friendly, PDF & Email