La cita, organizada por la Asociación de Mujeres AMAT, reunió a numeroso público y sirvió para recaudar alimentos para las familias más necesitadas.
El Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre reunió ayer a numeroso público en su salón de actos con motivo de un brillante espectáculo flamenco que tuvo como protagonistas a dos jóvenes y talentosos artistas: la cantaora alhaurina María Cortés y el cantaor y guitarrista Juan Granados, procedente de Jerez de la Frontera. La actuación tenía un carácter benéfico y fue organizada por la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), con la colaboración de la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento.
El principal objetivo del concierto era recabar alimentos para las familias más necesitadas, por lo que AMAT pedía a cada espectador que colaborara donando un kilo de alimentos cada uno, principalmente productos no perecederos. Juan Granados y María Cortés deleitaron a los asistentes con el poderío de sus voces, en un espectáculo que sirvió además de antesala a la ‘zamboba’ flamenca que protagonizará Granados este próximo viernes en la plaza de España, dentro de los actos del encendido del alumbrado de Navidad.

Print Friendly, PDF & Email