• Esteba, Martinez, Prudencio Ruiz, Pablo Montesinos y CuevasTendrá lugar el 2 de enero a las 19 horas en el Pabellón Polideportivo El Limón, donde habrá actuaciones musicales, talleres y un partido de ‘futbasket’ entre el Alhaurín de la Torre C. F. y el C. B. Alhaurín de la Torre. Los asistentes podrán aportar juguetes que se repartirán entre las familias más necesitadas

La campaña Ningún Niño sin Juguete cumple esta Navidad su segunda edición, con una gran fiesta que tendrá lugar el 2 de enero en el Pabellón Polideportivo El Limón, en una iniciativa que fusionará la música, el deporte y la solidaridad. El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; el concejal de Bienestar Social, Pablo Montesinos; el responsable del colectivo organizador LauroSport, José Esteba; y los presidentes del Alhaurín de la Torre C. F. y el C. B. Alhaurín de la Torre, José Antonio Martínez y Pedro Cuevas respectivamente.

En esta ocasión, los organizadores esperan superar la cifra de juguetes que se consiguió el año pasado para repartirlos entre las familias más necesitadas. Para ello, se ha hecho un llamamiento a todos los asistentes para que aporten cada uno un juguete. La cita será el 2 de enero a partir de las siete de la tarde, y habrá actuaciones musicales, payasos, pintacaras y otras actividades. Aunque el acto central volverá a ser un partido de ‘futbasket’ entre los jugadores de los clubes de fútbol y baloncesto que participan en el proyecto. Se jugará una primera parte de 30 minutos de fútbol y, después, una segunda de baloncesto de idéntica duración, con la idea de ofrecer un espectáculo divertido a todos los presentes.

La entrada es totalmente gratuita, aunque se pide la colaboración de los asistentes para que entreguen juguetes que se llevarán después a los servicios sociales para que se encarguen de hacerlos llegar a los niños de las familias que peor lo están pasando en estos momentos.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email