La vocalista de Alhaurín de la Torre demostró su versatilidad con temas propios y versiones de artistas y grupos conocidos en un espectáculo que tuvo lugar en el centro comercial de Capellanía. El ciclo continúa el 19 de julio en la avenida Isaac Peral con Moscatel Jazz Band

La segunda cita del programa de conciertos al aire libre de Alhaurín de la Torre ‘De Plaza en Plaza’ tuvo una gran acogida en el centro comercial Capellanía, que albergó en sus zonas exteriores un brillante espectáculo a cargo de la cantante local Mandi Mezzo. La artista demostró su talento, su versatilidad de voz y su energía en el directo haciendo disfrutar a los asistentes con un gran repertorio musical. 
Los presentes pudieron escuchar temas propios como ‘Levántate’ y ‘La fuerza para luchar’, y otros versionados como ‘Sofía’, de Álvaro Soler, o ‘Highway to Hell’, de AC/DC. No era la primera vez que esta joven alhaurina participaba en este ciclo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para promocionar el trabajo de artistas emergentes en el mundo de la música, así como fomentar el consumo en los negocios de hostelería del municipio. Por ello, en esta ocasión Mandi quiso introducir algunas sorpresas. La principal fue la colaboración de Mailo de Dios, con quien cantó a dúo ‘La Canción de los Colores’, para los más pequeños. 
Esta vocalista autodidacta comenzó su andadura musical a una corta edad y con tan solo 11 años compuso su primera canción. Más tarde, en el año 2007, ingresó en la Escuela de Música y continuó su trayectoria musical en el Centro de Arte y Música Moderna (CAMM). ‘De Plaza en Plaza’, que celebra este verano su sexta edición, continuará el próximo miércoles, 19 de julio, con la actuación del conjunto Moscatel Jazz Band en la avenida Isaac Peral a partir de las 21,30 horas.
PRÓXIMAS ACTUACIONES DEL PROGRAMA DE ‘DE PLAZA EN PLAZA’ 2017
-Moscatel Jazz Band. Miércoles 19 de julio, plaza Avenida Isaac Peral. 

Moscatel Jazz Band es una formación compuesta por seis jóvenes componentes que lleva seis años funcionando, y que dominan la fusión son swing, samba o bossa nova. Han participado en diferentes concursos y certamanes como el Portón del Jazz. Sus miembros son Vicente Domenech (batería), Alfonso Miranda (saxo alto y tenor), Michel Torres (guitarra), Ramón Maura (bajo), José Alberto Martín (guitarra) y José María García (clarinete).
-Acousticool. Miercoles 02 de agosto, Poppins Coffee Restaurant / Calle Jumilla.

Es una banda malagueña que nace en la primavera de 2017 de la unión de veteranos músicos locales con influencias e inquietudes musicales muy similares y un extenso y amplio bagaje adquirido a lo largo de muchos años de trayectoria en diversos proyectos por separado. Estilos como el Pop, Soul, R&B, Bossa o Indie se mezclan en una apuesta básica e íntima con la que tratan de simplificar, imprimiendo un sello personal, una selección de temas de grandes artistas y grupos tales como Seal, Stereophonics, Sting, Fleetwood Mac, Phil Collins, Coldplay, Al Green, Toto, Radiohead, Jason Mraz, Bill Withers y un largo etc. La banda está formada por: Javier Palomo: guitarra y voz; Juan Angel García: bajo eléctrico; David Bravo: batería y percusión.

Print Friendly, PDF & Email