Los trabajos, que responden a la petición de la asociación de vecinos, supondrán la ampliación del espacio interior del inmueble, situado en la avenida del Mar, y la adecuación y embellecimiento de las zonas exteriores
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tiene en marcha desde hace algunas semanas unos trabajos de remodelación, ampliación y mejora de la sede vecinal de Retamar. Se trata de una antigua caseta, cedida en su día por una empresa promotora, y que desde hace unos años funciona como sede de la Asociación Retamar 2009, para la acogida de actos, encuentros y reuniones. 

Se ganará un espacio de unos 25 metros cuadrados más, se construirá un almacén y se reordenarán las zonas exteriores y acerado. Se pretende de esta forma poner a disposición de los residentes un salón más diáfano y amplio para la realización de sus actividades. La actuación, que era una demanda expresa de la asociación vecinal, está coordinada por la Concejalía de Obras e Infraestructuras que dirige Gerardo Velasco y ha involucrado también a personal de los departamentos de electricidad, pintura y serivicios operativos. La sede se ubica en la entrada a la urbanización por la avenida del Mar, que ya en su día fue objeto de una profunda reurbanización. 

Print Friendly, PDF & Email