El primero de ellos tendrá lugar mañana en dos pases, a las 18,30 y a las 20 horas, y el segundo será el domingo a las 12 horas. El escenario será el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ en ambos casos, con entrada gratuita.

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogerá esta semana dos conciertos de Navidad, dentro de los actos programados para estas fechas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento que dirige Isabel Durán. El primero de ellos será el tradicional concierto de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre ‘Miguel Ángel Huesca’ (EMMAT), en el que los alumnos muestran las habilidades aprendidas durante el curso.
El evento, convertido en una cita clásica del programa navideño en la localidad, contará con un amplio repertorio de actuaciones en las que participarán desde los más pequeños, de las clases de música y movimiento, hasta los alumnos de danza, los coros de la disciplina de canto, divididos por edades y los componentes de los cursos de diversas edades de todas las especialidades e instrumentos. El repertorio incluirá villancicos propios de estas fechas y temas variados para todos los gustos, como muestra de los progresos y el buen hacer de la Escuela de Música. La cita se ha dividido en dos pases: uno a las seis y media y otra a las ocho de la tarde.
Por otro lado, el domingo se ha programado otro concierto de Navidad, esta vez a cargo de la Banda Municipal de Música que dirige Alfonso Ortega. En este caso, el escenario será nuevamente el Centro Cultural, también con entrada gratuita, y con un repertorio de piezas típicas de estas fechas. El evento arrancará a las 12 horas.
Ambos espectáculos se enmarcan dentro de la nutrida agenda de actos musicales que ha organizado el Área de Cultura en Navidad, como la clásica actuación de la Coral de Santa Cecilia la semana pasada en la iglesia parroquial de San Sebastián. Además, este viernes, día 21, tendrá lugar en la iglesia otro concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial y la Coral Santa María de la Victoria de Málaga, que dirige también Manuel Gámez. Será a partir de las ocho y media de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email