El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos cerrará este próximo domingo, 19 de mayo, la primera temporada de proyecciones de invierno-primavera del ciclo ‘Cine en el Palacio’. Lo hará con la película española ‘El Cuerpo’, un thriller de 2012 nominado al Goya a la Mejor Dirección Novel (Oriol Paulo), que se proyectará en la Sala Mijas a las 19’00 horas.

Organizado por la Asociación Cultural Cinefans, el ciclo se inauguró el pasado 10 de marzo. Un total de 9 títulos han integrado la cartelera de esta cita dominical con las producciones más exitosas de 2012. La serie de películas han servido como presentación y un calentar los motores del próximo III Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, que se celebrará en el propio Palacio de Congresos los días 31 de octubre al 3 de noviembre próximos.

Interpretada, entre otros, por José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido, ‘El Cuerpo’ trae a la pantalla la historia de un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

Las entradas a la sala podrán adquirirse desde 30 minutos antes del inicio de la sesión al precio súper reducido de 2,50 euros.

 

Print Friendly, PDF & Email