(UPyD Alhaurin de la Torre) Desde Unión Progreso y Democracia os informamos que tras la reunión de ayer de todos los partidos políticos que formamos los grupos de la oposición junto a la plataforma “STOP SUBIDA DEL IBI”,  acordamos realizar todos los segundos jueves de mes, una mesa informativa en la plaza de San Sebastián desde las 19 a las 21 horas. En ella seguiremos informando de lo que supone la aprobación de las nuevas ordenanzas para el año 2014 por el Partido Popular y lo que nos va a repercutir en el recibo de contribución, seguiremos recogiendo firmas y para aquellos ciudadanos que quieran presentar alegaciones a estas ordenanzas, dispondremos de un modelo standard que podrán firmar, tal y como permite la ley.

Desde UPyD también presentaremos alegaciones como ya hicimos el año anterior, después de realizar un estudio y comprobar que la bajada anunciada por el Partido Popular, no era más que una gran subida como ya anunciamos en octubre del 2012.

Os animamos a participar, a decir basta ya, a no conformarse con lo que hay, desde casa o protestando en el bar no se consigue nada. Mañana Jueves nos vemos en la Plaza del pueblo (Plaza San Sebastián) a partir de las 19 horas.

Este viernes la plataforma entregará más de 5.000 por el registro municipal, GRACIAS a todos por vuestra colaboración.

LO QUE NOS UNE “STOP SUBIDA DEL IBI”

Ramón Guanter (Concejal de UPyD)