Clubes, asociaciones deportivas y centros educativos de Alhaurín de la Torre abren las puertas de sus actividades a los más jóvenes, con una oferta temática muy plural. Por primera vez habrá uno para jóvenes con diversidad funcional

Alhaurín de la Torre inicia hoy los diferentes campamentos de verano que se han organizado por todo el municipio. Clubes, asociaciones y centros educativos han sido los organizadores de los diferentes campamentos que en esta campaña prevé acoger a cerca de tres mil niños y jóvenes de diferentes edades. Actividades deportivas varias, actos culturales, entretenimiento y ocio en definitiva conforman la oferta desde hoy en los diferentes campus organizados desde las diferentes entidades, con la intención de llegar a todos los jóvenes. Prueba de ello es la organización de uno de los campamentos ideados para la atención de niños y niñas de diversidad funcional, en el que prácticamente recibirán una atención personalizada.

 

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, Juventud y Comunicación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, destacó su apoyo al inicio de la campaña de verano: “El ratio de población infantil y juvenil de Alhaurín de la Torre es de los más altos de España y las oportunidades que ofrecemos para ellos han de estar a la altura. Desde el Ayuntamiento tratamos siempre de apoyar a todas aquellas asociaciones o clubes que nos soliciten la ayuda necesaria para que puedan llevar a cabo actividades que favorezcan el desarrollo social, deportivo y cultural de nuestros jóvenes. A los padres y madres trabajadores se les ayuda muchísimo sabiendo que sus hijos no sólo estarán muy bien atendidos, sino que estarán divirtiéndose en manos de profesionales”.