Como marca la tradición, el Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Teresa Álvarez, celebró ayer por la tarde el día de San Valentín en su centro social, donde acudieron más de un centenar de vecinos. El salón de los bajos del Mercado Municipal fue decorado con corazones y globos, pero también se dispuso de un photocall con el que pudieron fotografiarse para llevarse un recuerdo de este día especial para cada pareja.

La fiesta estuvo amenizada por la orquesta Al-Ándalus, que interpretó diferentes pasodobles, baladas y otros temas populares como “Despacito” o “No rompas más”, canciones con las que los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron del día más romántico del año. Por si fuera poco, se repartió tarta de fresa y nata, además de una chocolatada para todos los mayores. Además, la concejala del Mayor entregó a cada mujer una maceta como obsequio por la participación.

Álvarez señaló que cada año se intenta preparar cada detalle para que los vecinos de Alhaurín de la Torre se sientan cómodos y disfruten del día de San Valentín. “Esta fecha no se puede pasar por alto, tenemos que celebrar este día con nuestros mayores bailando, cantando y pasándolo bien”, apuntó la edil.

Un año más, la fiesta tuvo una gran acogida por cada uno de los asistentes, quienes mostraron en sus rostros la ilusión y la felicidad de pasar un día rodeados no sólo de sus parejas, también de amigos y familiares.

Los mayores celebran el Día de San Valentín en su Centro Social

Publicada por Diario Alhaurin en Jueves, 14 de febrero de 2019

Print Friendly, PDF & Email