Hola a todos, hoy queremos hablaros de las tendencias para recuperar una pareja, por lo que vamos a contaros las últimas noticias sobre Alicia Collado y los servicios que ofrece esta reputada vidente.
Muchas personas cada día se enamoran, otras muchas se dicen el sí quiero, pero también a la misma vez hay otras muchas personas llorando por un desamor o ruptura.
Se dice que tal y como está el mercado sentimental, las parejas duran menos y hay más rotación de compañeros sentimentales a lo largo de nuestra vida, por lo que el encontrar a una persona que perdure junto a nosotros durante toda la vida, es más complicado.

Últimas noticias sobre Alicia Collado y las tendencias para recuperar a una pareja

Hoy conocemos a una afamada vidente, Alicia Collado, la cual nos da a conocer una forma de recuperar a tu pareja, de una forma un tanto mística y esotérica.
Hemos leído muchas noticias sobre Alicia Collado, y hoy sobre todo queremos preguntarle:
Alicia, no tenemos mucha noción de lo que es un amarre de amor. ¿Qué es un amarre de amor?
Pues un amarre de amor es una forma de recuperar a una pareja de una forma espiritual basada en diversos rituales que se llevan haciendo desde siglos atrás. Son rituales o también llamados “hechizos”, que consisten en provocar en la persona que queremos recuperar una necesidad imperiosa de amarnos y estar con nosotros

¿Los amarres de amor funcionan?

Alicia, somos un tanto incrédulos. ¿Esto es posible?
Sí, claro que es posible y además tienen buenos resultados. Los rituales de amarres de amor bien realizados tienen muy buenos efectos para personas que están totalmente abiertos de mente y que tienen una buena carga energética.
¿A quién recomiendas un amarre de amor?
A quien ame de verdad, muchas veces me escriben personas que piden una ayuda inmediata y urgente, pero cuando les comentas que el trabajar para ellos lleva un coste, nunca más contestan, o cuando te escriben a los meses ya no se puede hacer nada por salvar su caso.
Un ritual de amarre de amor se recomienda a cualquier pareja que esté atravesando una crisis, antes de curar hay que prevenir. Me llegan casos totalmente reventados, muy muy quemados, y esos trabajos muy muy quemados son más complejos.

¿Hay muchas estafas en los amarres de amor?
Sí claro que las hay, pero eso lo hay en todos los sectores, lo que pasa que nuestra profesión no tiene una formación reglamentada, por tanto es muy fácil el intrusismo o decir: soy vidente.
La videncia es un don natural, y nadie te puede decir que no. Lo que ocurre es que la gente piensa que esto es totalmente garantizado, que va a ser fácil y que recuperar a una pareja se hace en una semana. Como hay gente que lo cree, y gente que afirma poder hacerlo, se crea el engaño. Hay gente que está dispuesta a ser engañada o estafada una y otra vez, porque sigue confiando en falsos chamanes que anuncian a bombo y platillo una solución inmediata y garantizada de una solución a su problema.
Definitivamente, la persona que entra en ese juego, está alimentando la industria de la estafa. Los amarres de amor funcionan en primer lugar, si la persona que lo contrata quiere y por supuesto si hay sentimientos. Sin sentimientos no se puede hacer nada.
Afortunadamente, el 80% de las personas que me contactan tienen un nivel cultural alto, son personas con buena posición, estudios, que no se dejan engañar, son personas que no acuden a internet, que jamás contratarían un servicio de un vidente que se anuncie en un portal de anuncios.
Yo no me anuncio en ningún portal de anuncios porque considero que yo ya no debo estar ahí, que eso no es sitio para mí, que ahí está lo peor del sector, y obviamente no quiero que me comparen.
Alicia, ¿cuánto tiempo llevas?
Muchos muchos años, ya perdí la cuenta, pero me satisface enormemente ser una de las personas que ahí sigue al pie del cañón, y sobre todo que no necesita internet para vivir. Yo no trabajo normalmente con internet, ni siquiera la mayoría de mis clientes me conocen por internet. Me conocen a través de otros medios.
¿Han acudido a usted personas famosas?
Por supuesto. No voy a desvelar ningún dato, pero he trabajado a personas tanto conocidas como personas anónimas, pero eso para mí no es importante. Para mí todos son personas y yo las trato por igual.
Hemos leído muchas opiniones y últimas noticias sobre Alicia Collado ¿Crees que eres la mejor vidente de amarres de amor de toda España?
Decir eso me parece una barbaridad. Yo no creo que sea la mejor vidente de amarres de amor de toda España, creo que tengo una formación, una trayectoria, una experiencia, pero de ahí a auto-considerarme la mejor vidente, no estoy totalmente de acuerdo. Es la gente la que debe opinar de mí.
¿Tanta popularidad crea enemigos?
Por supuesto, esos siempre están, siempre estarán los de “la competencia” como yo los llamo, creando foros, vertiendo informaciones falsas contra mí, intentando manchar mi honor y reputación, hasta se crean grupos de whatsapp haciéndose pasar por clientes que luego dicen repentinamente en dicho grupo: “Pues llevo unos días esperando con Alicia Collado y al final he hecho un amarre con fulanita y me ha funcionado”.
Lo hacen para que los participantes de esos grupos acaben por dejar a un lado mi trabajo, e irse a trabajar con ese supuesto vidente que le ha solucionado el caso a una de ese grupo de whatsapp que se supone que estaba trabajando conmigo, pero que no era cierto.
En fin, pero a mí eso no me importa, porque al final la gente que realmente quiere un trabajo de amarre de amor real, acaba acudiendo a mí, llega un momento en el que todo el mundo vuelve a mí, porque intentan buscar fuera lo que no hay.
¿Qué mensaje lanzarías a las personas que están pensando en realizar un amarre de amor?
En primer lugar, qué si están pensando mucho que mejor no hagan nada, y que cuando lo tengan claro den el paso. Porque esto es solo para personas que tienen claro que no pueden vivir sin la persona que han perdido, y que por supuesto quieren lograr una segunda oportunidad en una relación. Es decir, para personas que realmente aman, no para curiosos.
Alicia Collado, te damos muchas gracias por participar con nosotros, en dejarnos claro lo que son los amarres de amor, esperamos poder contar contigo en futuras ocasiones, ya que desde nuestro noticiero nos ha llamado mucho la atención esto de los amarres de amor.
A vosotros lectores, os invitamos a descubrir las secciones de nuestro periódico, y a leernos continuamente, les traeremos las últimas noticias sobre Alicia Collado y muchas otras en sus cuestiones de interés.

Print Friendly, PDF & Email