Ver Álbum Fotográfico de Francisco García González en Facebook

‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’, la tradicional fiesta que cada Navidad tiene lugar en el Centro Municipal del Mayor de Alhaurín de la Torre, volvió a cosechar ayer por la tarde un gran éxito de público y participación. El salón de usos múltiples situado en los bajos del mercado se llenó para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un acto que anticipa la gran Cabalgata, que tendrá lugar mañana a partir de las cinco de la tarde.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a las trabajadoras y voluntarias del área, ejerció de maestro de ceremonias en una jornada en la que los mayores de Alhaurín se sintieron como niños por un día. Sus Majestades de Oriente entregaron regalos a los presentes, que también pudieron disfrutar de los 25 litros de chocolate caliente y los 18 roscones de reyes que se habían preparado para la ocasión.
El regidor recibió como obsequio un cuadro que representaba una estampa del Barrio Viejo, y se presentó el calendario de 2014, con una fotografía de los usuarios y voluntarios del Centro el Mayor junto al primer edil. Los Reyes Magos volverán a este mismo escenario mañana a partir de las cuatro de la tarde (una hora antes de la Cabalgata) para entregar los regalos a los miembros del Centro de Atención Especial Virgen de la Candelaria.
Print Friendly, PDF & Email