image

(Prensa Municipal) El tradicional concierto de Navidad de la Coral Santa Cecilia, la entrega de los Premios Ámbar, un torneo provincial de fútbol 7 y un espectáculo de villancicos solidarios a beneficio de AMAT, entre las principales citas   20 de diciembre de 2013.-   Alhaurín de la Torre volverá a vivir otro fin de semana repleto de actividades culturales y para toda la familia. El deporte, la música, el arte y los eventos navideños acaparan el protagonismo estos próximos días, en un programa que arrancará en la misma tarde de hoy, viernes, 20 de diciembre. Así, a partir de las 17,30 horas se ha previsto que comience en el Pabellón Polideportivo El Limón un espectáculo benéfico de exhibición de gimnasia rítmica.

image

A las 20,30 horas, la iglesia parroquial de San Sebastián será el escenario del clásico concierto de Navidad que protagoniza todos los años la Coral de Santa Cecilia. La entrada es libre, y el público podrá disfrutar de un repertorio en el que predominarán sobre todo los villancicos y temas navideños. Media hora antes, en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, se ha programado la gala de entrega de los Premios Ámbar, que cumple su quinta edición. Se trata de los galardones con los que la Asociación Cultural de Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04 reconoce la labor de las personalidades que más han destacado en el ámbito artístico. En esta ocasión, el honor recaerá en Manuel López Mestanza, Larissa Sarria y la asociación Solera.

image

También este viernes, la sede de la Peña Flamenca Torre del Cante acoge la segunda de las jornadas del Ciclo de Pastorales organizado por el coro Jabalcuza, que arrancó el pasado fin de semana. Será a partir de las 21 horas, y se ha anunciado la participación de cinco agrupaciones: el Coro Málaga Viva, Raíces Malagueñas, el Coro Espuma y Sal, la Pastoral de San Juan y la Buena Gente. Este ciclo se cerrará mañana, sábado 21, en el mismo escenario y a la misma hora, con otros seis grupos: el Coro Aire y Compás, la Pastoral La Marina, el Coro Aires de Mi Barrio, la Pastoral ‘Er Salero’, el Coro Assote y el Coro Jabalucuza. También el sábado habrá otra cita musical en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ a las siete de la tarde. Se trata del concierto titulado ‘Villancicos Solidarios’, organizado a beneficio de AMAT (la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre). Antes, a las 13,30 horas, se ha previsto un gran evento deportivo: el I Torneo Provincial de Navidad de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre, que reunirá a unos 350 niños de entre 5 y 10 años en el Estadio Municipal de Los Manantiales. Participarán en concreto una treintena de equipos malagueños de las categorías inferiores, en una competición organizada por la Escuela de Fútbol de Alhaurín con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Las entradas tienen un precio simbólico de dos euros, que servirán para financiar la actividad del club-escuela.

Print Friendly, PDF & Email