(Nuevas Generaiones PP) Esta mañana los integrantes de Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre hemos presentado el cartel de la campaña  solidaria bajo el eslogan “No hay navidad si no es para todos”. Esta es la quinta campaña que hacemos desde hace 5 años. La campaña es en colaboración, como viene viniendo desde el principio, con la asociación Amat.

Desde Nuevas generaciones queremos darles las gracias a todos los colaboradores que hacen posible esta campaña, que serán los puntos de recogida para la entrega de los juguetes y los alimentos.

Los colaboradores son:

-Cervecería Alhtapeo

-La Comarca del duende

-D’Code

-Restaurante bar Casa Peña

-ManagerPro

Para gente que por motivos de sus responsabilidades no puedan entregar los juguetes y quieran donarlos para los niños de nuestro pueblo, pueden contactar a través de nuestro Facebook (Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre), nuestro Twitter (@nngalhtorre) o en nuestro correo electrónico (nnggaltorre@gmail.com). En la medida de lo posible iremos a recogerlos.

En estos cinco años que llevamos realizando esta campaña hemos ido superando las cantidades de juguetes y alimentos recogidos, a principio de 2013 entregamos más de 700 juguetes y, este año tenemos previsto superar la cantidad de 1000 juguetes.

Los niños no tienen la culpa de la crisis económica que estamos sufriendo, por eso mismo, vamos a demostrar que en Alhaurín de la Torre somos muy solidarios, lo más demandado y lo que hace más falta son los alimentos para los más pequeños, leche en polvo, así como productos de primera necesidad.

Entre todos nos podemos ayudar, por eso mismo le pedimos a los alhaurinos que colaboren con la campaña y que así consigamos superar esa cifra y que los niños de Alhaurín tengan juguetes por navidad. Si hay algo que nos ayuda a seguir adelante, es ver la sonrisa de un niño.

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre (Vicesecretaría de Comunicación)

Print Friendly, PDF & Email