dav

Quedan ocho plazas disponibles para ambos programas (con un coste total de 5 euros), organizados por la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras. Más información: info@fundacioncanteras.com y 952 41 79 26

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha organizado un nuevo curso de control de manipulador de alimentos de mayor riesgo y control de alérgenos para los próximos días jueves 21 y viernes 22 de febrero. El primero de ellos es gratuito y el segundo tiene un precio simbólico de 5 euros.

El horario es de 9 a 13 horas los dos días y todavía quedan unas ocho plazas disponibles. Estos cursos se enmarcan dentro del programa de formación de la Fundación, dirigido especialmente a las personas desempleadas empadronadas en Alhaurín de la Torre. Los interesados pueden ya formalizar su inscripción en la sede de la Fundación, en la calle Juan Carlos I. Más información:  info@fundacioncanteras.com y 952 41 79 26.

Hasta la fecha, los cursos de manipulador de alimentos y de control de alérgenos que se imparten periódicamente en Alhaurín de la Torre han beneficiado desde que se comenzaron a organizar a más de 3.000 personas del municipio. Se trata de dos títulos obligatorios para trabajar en el sector de la hostelería y la restauración.

Print Friendly, PDF & Email