(Clara) Desapareció el sábado 19 en la zona de Capellanía, cerca del club de tenis, alrededor de las 11 de la mañana. Se llama Milú, es un Yorkshire de de unos 4 o 5 kg, de cuerpo oscuro, cabeza y patas claras. Cola larga y llevaba un collar blanco antiparasitario en el momento en el que desapareció.
Es muy cariñoso y bueno por lo que se deja coger. Tiene chip y está vacunado, con todos los papeles al día.
No suele escaparse de casa. El sábado estábamos sacando unos muebles de casa y él estaba cerca de nosotros, en algún momento se despistó o alguien lo robó.
Por favor, me gustaría que difundiesen el cartel, es un miembro de nuestra familia, lo queremos mucho y nos ha animado a luchar contra una depresión que nos estaba causando mucho dolor, por lo que es muy importante para nosotros recuperarlo.
Lo adoptamos el año pasado después del confinamiento cuando perdimos nuestro trabajo a causa de la pandemia. Llegó en muy malas condiciones, abandonado completamente y muy delgado. Y hasta el sábado fue un perro muy feliz pues dio un cambio increíble todos estos meses.
Si alguien lo ve o lo tiene, por favor que llame al número de contacto que aparece en el cartel o lo lleve a un veterinario.
Está puesta una denuncia en la policía y también avisado al centro zoosanitario El Paraíso.
Ofrecemos recompensa.