image

El pasado sábado 25 de enero de 2014 tuvo lugar la presentación de la equipación oficial del C.D. Alhaurin Bike Sport. Las fotos conmemorativas del evento se tomaron junto a la Torre situada en la confluencia de la Avda. Reyes Católicos y la c/ Álamos, como símbolo de la Ciudad y presente también en el logo del club.

El Club, que nace con la clara vocación de fomentar el deporte de base y de fomentar los hábitos de vida saludable, tiene programados a tal efecto, un calendario de asistencia a pruebas competitivas y populares de MTB, Ciclismo de Carretera, Duatlones y Triatlones; así como la asistencia a trails y carreras a pie, encontrándose la mayoría de estas pruebas dentro del calendario Provincial y Nacional.  Al mismo tiempo están programadas en la actividad del club una  serie de ponencias y mesas redondas sobre nutrición en el deporte, biomecánica para bicicleta y carrera a pie. Estos eventos se podrán seguir a través de la página de Facebook.

Este proyecto ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa malagueña dedicada al sector del deporte y la bicicleta  CICLOHOBBY y a la colaboración de las distintas empresas que  también han apostado por él. Desde estas líneas queremos agradecer a CICLOHOBBY,  LADRILLOS BAILEN, SL CUSTOM , CLINICA DEL PIE BUENAVISTA, CANTERO CASTILLO MATERIALES DE CONSTRUCCION, ADMINISTRACIONES LOZARO Y MERIDA FERNANDEZ ASESORES.

César Domínguez.

Print Friendly, PDF & Email