(Salvador Aragón Serrano y Mercedes López) La Terraza del Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande acogió la noche del miércoles la presentación del cartel de la XXXI Noche Flamenca Villa de Alhaurín el Grande por parte de las peñas flamencas de la localidad, la Diputada Provincial y Primera Teniente Alcalde Toñi Ledesma y la Concejala de Cultura María Rosa Morales.

La Noche Flamenca, organizada por las peñas flamencas, Unión Flamenca Alhaurina y el Hargahijo junto al ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se celebrará el próximo sábado 27 de julio a las 22.30 h en el Patio del Colegio Emilia Olivares.

El cartel del festival para esta edición, que será conducido por Gonzalo Rojo, quien ha descrito uno por uno el plantel de artistas, cuenta con Antonio Reyes, Luis Perdiguero (quien no ha querido faltar a la presentación) y Manuela Laino al cante, la guitarra de Antonio Higuero, Luis “El Salao” y Antonio Dovao, el baile del Cuadro Flamenco “La Lupi” y su grupo.

Para finalizar Antonia Luque al cante y Juan Plaza a la guitarra han deleitado al público con una actuación flamenca.

La próxima cita previa al festiva,l tendrá lugar el miércoles 24 de julio, en la Casa de la Cultura, donde se realizará una cata de vino relacionada con los distintos palos del cante.


Compartir
Artículo anterior AMOR OCULTO
Artículo siguienteApaga la Luz, Enciende tu Vela