La concejala de Comercio mantuvo un encuentro con responsables de varios negocios con el objetivo de impulsar diferentes proyectos para estimular este sector en el municipio

El Edificio Inteligente de El Peñón, sede del Área de Comercio del Ayuntamiento, fue escenario de la  primera mesa de diálogo con el sector de moda, complementos y zapaterías de Alhaurín de la Torre. El objetivo era conocer la situación, necesidades y sugerencias de los protagonistas de este sector, para a partir de ahí trabajar en diferentes proyectos que ayuden a estimular estos negocios.

 

La dinámica de la reunión consistió en saluda y bienvenida de la concejala, Jéssica Trujillo, y turno de palabra para los comerciantes, los cuales se presentaron y expusieron sus necesidades e ideas en un debate en conjunto entre todos. Tras ello, desde la Concejalía se propusieron una serie de iniciativas e ideas globales que también fueron sometidas a la opinión de los asistentes, algunas de las cuales se convertirán en proyectos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

 

Jéssica Trujillo quiso destacar la “fuerte implicación” de los comerciantes ante la colaboración, no sólo con el Ayuntamiento, sino también entre ellos mismos, en la búsqueda, más que nunca, de las mejores soluciones tradicionales y alternativas para sus establecimientos, en estos momentos tan difíciles, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De esta reunión se sacaron varias ideas clave que promoverán iniciativas concretas y beneficiosas a partir de las necesidades y características de los comercios locales de nuestro municipio.

 

Print Friendly, PDF & Email