image

(UPyD) Joaquín Villanova fue elegido para desempeñar el cargo de alcalde, por el cual ingresa casi 3.000€ al mes limpios, esta responsabilidad, la delega la mitad de la semana en el Sr. Gerardo Velasco y el Sr. Herrera, el primero mas preocupado por el golf que por los problemas de los ciudadanos y el segundo intentando que funcionen sus negocios particulares, primer y segundo teniente de alcalde, que cobran más de 40.000€ al año cada uno de ellos.

Es el concejal de UPyD Ramón Guanter, quien tiene que informar al alcalde, que los concejales, familiares, novios y amigos, arreglan sus vehículos particulares en el parque móvil municipal, reparaciones que pagamos todos los vecinos del municipio con nuestros impuestos.

Es el concejal de UPyD quien tiene que informar al señor alcalde, que en la nave municipal de carpintería hay un perro, al que con el dinero de todos nosotros, se le ha hecho una caseta de madera, una valla metálica, se le da de comer, se le limpia y se le saca a pasear, y todo ello lo realiza un trabajador municipal que también pagamos todos. Hace unos dos o tres meses que se instaló una alarma en esta nave, alarma que no se puede conectar al estar el perro y hacer que salte por las noches, con la gravedad que supondría si alguien entra a robar.

Según hemos sabido, a raíz de nuestra información, el señor alcalde ha dado ordenes de mirar los videos de las cámaras de grabación, no para saber quien ha acondicionado el espacio y puesto el perro allí, solo le interesa conocer a la persona que ha realizado la fotografía, seguramente para tomar medidas contra el trabajador y no así contra la concejala que ya debería haber dimitido.

Lo grave de todo esto, es que, el mismo Equipo de Gobierno del PP, que utiliza el dinero de nuestros impuestos en beneficio propio, votan en contra de la creación de un comedor escolar de verano para niños de familias en exclusión social, propuesta que UPyD presentó en pleno el año anterior y que hace unos tres meses volvió a solicitar a la concejala responsable, sin hasta la fecha tener una respuesta.

En unas semanas informaremos tanto al señor alcalde como a los ciudadanos de un asunto que nos parece mucho más grave.
Oficina de prensa y comunicación