Un recorrido gastronómico por la comida tradicional de Alhaurín de la Torre

Bajo la imagen de marca creada por “La Torre” de “Comete Alhaurín”. Esta vez vuelve con una ruta por la comida tradicional de nuestro pueblo. Un evento para dar a conocer nuestra gastronomía y establecimientos de hostelería de Alhaurín de la Torre.

Bajo la firme apuesta de “La Torre”, de dar a conocer los comercios de Alhaurín de la Torre y enfocado a los residentes y atraer visitantes a nuestro pueblo, se apuesta en esta ocasión por nuestra cocina tradicional.

Durante los días 1-2-3 de Marzo se podrá disfrutar de una tapa tradicional a un precio de 2 euros con su caña de cerveza, refresco o vino.

Esta ruta esta mas enfocada al mediodía, y que la mayoría de tapas serán de cuchara, algo de agradecer en estos meses de invierno.

Para premiar a los clientes, se sortearan tres premios, un primer premio de un cheque regalo por valor de 150 euros, un segundo premio de un cheque regalo de 100 euros y un tercer premio por valor de 50 euros, para utilizar en comercios asociados a “La Torre”.

Se realizara un importante campaña publicitaria con la realización de 20,000 pasaportes distribuidos en Alhaurín de la Torre y hoteles de la Costa del Sol, 15 vallas publicitarias distribuidas  por Alhaurín de la Torre, carteleria y anuncios en prensa. Y una fuerte campaña que empezó hace dias en las redes sociales.

Puedes tener mas información en la pagina oficial de Facebook de “Cómete Alhaurín”.

http://www.facebook.com/cometealhaurin.rutadelatapaalhaurindelatorre

 

Print Friendly, PDF & Email