2013_09_12 Cartel clases Alhaurin 2013-2014_r

Tras el parón veraniego, el Club Deportivo Benalpatín retoma sus clases de patinaje en Alhaurín de la Torre.

La pasada temporada iniciaron su andadura en la localidad en el mes de Marzo gracias a la colaboración del área de deportes de Alhaurín de la Torre, contando con unos pocos meses para darse a conocer y promocionar la actividad antes de las vacaciones de verano.

Ahora, con la «vuelta al cole», también toda la «vuelta a las ruedas», por lo que el próximo Miércoles 2 de Octubre reanudarán sus clases en Alhaurín de la Torre.

Dichas clases tendrán lugar en el I.E.S. Galileo (Calle Amadeo Vives, 10, Urbanización Retamar, junto al Club de Tenis y el Colegio Algazara).

Van dirigidas a todas las edades, tanto niños como adultos, disponiendo de dos grupos simultáneos separados (uno de niños y otro de adultos), cada uno con su propio profesor.

El grupo de adultos suele estar formado en su mayoría por padres de alumnos, que aprovechan la hora de patinaje de sus hijos para aprender ellos también de la mano de otro de los profesionales del club.

Todos los monitores del Club Benalpatín cuentan con titulación oficial expedida por la Federación Andaluza de Patinaje, además entre sus monitores cuentan con Licenciados en Educación Física, entrenadores nacionales por la Federación Española de Patinaje, Campeones Andaluces en distintas modalidades y amplia experiencia deportiva y competitiva en el mundo del patinaje.

No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través del teléfono 650-98-47-06 o escribiendo a alguna de las siguientes direcciones: c.d.benalpatin@hotmail.com o info@benalpatin.com

También puedes seguirlos en Facebook (http://www.facebook.com/ClubBenalpatin) y Twitter (http://twitter.com/Benalpatin)

Club Deportivo Benalpatín

www.benalpatin.com

www.facebook.com/ClubBenalpatin

Twitter: @Benalpatin