(Museo del Vidrio y Cristal de Málaga) Estimados amigos y amigas.

Nos complace presentarles la programación de actividades del Museo para el próximo mes de Diciembre.

Día 1: Inauguración del “Belén de Lladró”.

Siguiendo la vieja tradición española, el Belén estará expuesto desde el día 1 de diciembre (primer Domingo de Adviento) hasta el domingo 2 de febrero de 2014, día de la Virgen de la Candelaria. Una muestra única en España que reúne 80 magníficas piezas de la empresa española de porcelanas Lladró. La firma Lladró comenzó su andadura en 1953 y hoy, 60 años después, se ha convertido en una de las empresas más importantes en la fabricación de piezas de porcelana a nivel mundial.

En la exhibición, el visitante podrá contemplar la obra de escultores de la talla de Fulgencio García y Salvador Furió, considerados por la crítica como unos de los mejores escultores de la época, e incluidos en el Diccionario de Artistas Valencianos del Siglo XX, de Francisco Agramunt.

Como siempre, para ver el Belén la entrada es GRATUITA.

Día 6: “William Morris y el diseño de vidrieras”. A las 12:00h.

Taller de falsas vidrieras para todas las edades.

A través de este taller, los participantes descubrirán la importante figura de William Morris, fundador del Movimiento Arts & Crafts, a la vez que aprenderán el proceso de fabricación de una vidriera. Los contenidos del taller están adaptados a todas las edades.

Precio del taller: 10€. (Incluye la visita al museo y los materiales necesarios para realización del mismo).

Día 21: “La Noche Más Larga”, visita guiada nocturna. A las 22:00h.
Este sábado, el Museo quiere celebrar el solsticio de invierno con una visita guiada nocturna. Una ocasión especial para descubrir la magia del cristal por la noche.
Precio único: 5€. (Para realizar esta visita, será necesario adquirir previamente la entrada en la taquilla del Museo, de martes a domingo, de 11:00 a 19:00h. (Aforo muy reducido).

Para cualquier información adicional, por favor contacten con nosotros a traves de e-mail:museovidriomalaga@gmail.com, o por teléfono: 95 222 02 71.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Museo del Vidrio y Cristal de Málaga.

Tf. +34 95 222 02 71.

Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2.

29012 Málaga

www.museovidrioycristalmalaga.com

 

Print Friendly, PDF & Email