1º Concurso Fotográfico para aficionados Debate Ciudadano. En colaboración con Diario Alhaurín e Informática Alhaurín . Pueden enviar las fotos tanto al grupo de debate ciudadano como a los correos de los perfiles de administradores y empresas colaboradoras. Las fotos estarán basadas fotográficamente en Alhaurín de la Torre. Se valoraran aquellas fotos de rincones y escenas insólitas y desconocidas de la localidad. El jurado será popular, dentro del mismo grupo mediante votaciones. Previamente, los administradores y fotógrafos profesionales, Roberto Pérez Fotografía Antonio Cuchii Cuchii y Villodres Fotógrafo, elegirán las fotos finalista, un total de 10. Los tres primeros recibirán un premio gentileza de Informática Alhaurín: 3º Premio. Trofeo 3º Clasificado y memoria Flash Pen Drive de 8 Gb. 2º Premio. Trofeo 2º Clasificado y memoria Flash Pen Drive de 16 Gb. 3º Premio. Trofeo ganador y conjunto Teclado Inalámbrico + Ratón Logitech.

Puedes enviar las fotos al grupo de Facebook: Alhaurín de la Torre Debate Ciudadano https://www.facebook.com/groups/alhaurin/ o al perfil de diario en Facebook www.facebook.com/diarioalhaurin o al correo info@alhaurindelatorre.com o el formulario de envío que encontraras en la web.

Es un grupo público donde se tratan los problemas de Alhaurín de la Torre, en tiempo real, día a día, con linea directa a mas de 250 perfiles, entre otros, periodistas, representantes políticos, profesionales, asociaciones, etc. Un grupo sencillo y ameno, donde imperan las 5 normas básicas de comportamiento y respeto.

Pueden concursar todos los lectores del diario e integrantes del Grupo de Facebook. El diario se guarda los derechos de uso de las fotos concursantes, pudiendo ser usadas en algún momento como publica en alguna noticia o evento. Las fotos estarán expuestas hasta la fecha del 15 de diciembre, fallándose en la noche de dicho día los ganadores, días antes se hará la previa de 10 finalistas para la votación por medios sociales y digitales.

La entrega de premios se fijara unos días después de contactar con los premiados y elegir un lugar y fecha que todos aprobemos.

Las fotos deben ser inéditas, en formato jpg con un tamaño de 1024 px. Podrán ser trataras para la mejora visual, no admitiéndose montajes ni efectos. Podrán ser en color o blanco y negro



Print Friendly, PDF & Email