Juan Mejías, profesor de Dibujo del IES Gerald Brenan

El próximo sábado 27 de abril celebraremos el 25 aniversario del I.E.S. Gerald Brenan, el primer instituto de Alhaurín de la Torre.
En el curso 1987-88 el Centro nació como Sección del I.B. Torremolinos.  Fue en 1988 cuando se publicó en el Boletín Oficial del Estado la creación del Instituto de Bachillerato Alhaurín de la Torre, bautizado como GERALD BRENAN por el Consejo Escolar en abril de 1991.  Las clases empezaron a impartirse en el edificio actual en el curso 90/91.
Queremos invitar a todas las personas que han tenido relación con nuestro centro a acompañarnos con motivo de esta conmemoración.  Nos reuniremos el sábado 27 de abril a las 12:00 en el recinto del Instituto.
El programa de actividades incluye:
•    Acto institucional con diversas intervenciones (Delegada de Educación, Alcalde, antiguos alumnos y profesores …)
•    Proyección de montaje audiovisual
•    Visita a la exposición (fotos, documentos, etc.)
•    Tapeo y jornada de convivencia, se está estudiando la posibilidad de preparar una gran paella popular.

Además de la jornada de convivencia del sábado 27 de abril, para conmemorar estos 25 años de enseñanza, hay previstas otras actividades como conferencias, exposiciones y conciertos, así como la recepción a los 20 estudiantes y dos profesores del Hanover High School de New Hampshire, Estados Unidos (en la región de Nueva Inglaterra, en el Noroeste del país), que llegarán a Alhaurín de la Torre el próximo jueves 11 de abril, completando el X intercambio de estudiantes (Hand to Hand Program) entre este centro y el I.E.S. Gerald Brenan, programa que se inició hace ya 22 años y que seguimos manteniendo.
Tu instituto te espera para pasar una agradable jornada de reencuentros.

NOTA: La postal-cartel que anuncia el evento es obra de Juan Mejías,
profesor de Dibujo del IES Gerald Brenan

Print Friendly, PDF & Email