Ads
Inicio Cultura Revista Lugar de Encuentro desde Alhaurín el Grande presenta su edición en...

Revista Lugar de Encuentro desde Alhaurín el Grande presenta su edición en papel «Primavera 2013»

1834
Ads

Descarga Directa Revista en PDF

(Redacción) En plena primavera, te ofrecemos una nueva edición de Lugar de Encuentro. Con 48 números a nuestras espaldas, seguimos acompañándote gracias al apoyo de lectores, clientes e instituciones que apuestan por esta modesta publicación.

La publicación de este trimestre, presenta un paisaje típico de las fechas primaverales en las que nos encontramos con una portada en la que se refleja la belleza de esta época. A medida que vamos ojeando páginas vemos el encuentro que tuvimos con la periodista de Canal Sur Toñi Moreno.

Las entrevistas en esta ocasión son a Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre y diputado por Málaga en el Congreso; así como José Sánchez, alcalde de Álora y presidente del GDR. Además charlamos con María Rosa Morales, concejala de cultura, juventud y participación ciudadana en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Además conocemos más de cerca a dos maestros de la cultura como son Manuel Alcántara y Fernando Savater.

Asimismo, no olvidamos las secciones ya habituales que tanta aceptación tienen como son fórmula 1, mundo canino y marketing.La investigación histórica tiene su cabida con la vida de Isabel de Oyarzábal, y los artículos de Calles con historia.

El número de primavera de Lugar de Encuentro en su edición de papel puedes encontrarlo como es costumbre en edificios públicos como ayuntamientos, casa de la cultura y bibliotecas, así como en las empresas patrocinadoras.

Revista Digital con la actualidad diaria.

Por otra parte, cabe recordar que en www.revistalugardeencuentro.com desde Alhaurín el Grande seguimos informando diariamente de todos los acontecimientos que ocurran en el Valle del Guadalhorce, Sierra de Las Nieves y Málaga. Con noticias, galerías fotográficas, reportajes y entrevistas, así como noticias a tiempo real a través de nuestras redes sociales facebook, twitter, tuenti y google +.