Los dulces, turrones y licores realizado por Marta Peso, mi señora
Los dulces, turrones y licores realizado por Marta Peso, mi señora

(Chico López) A tod@s mis amig@s, clientes, familia, incondicionales del DIARIO ALHAURIN, en definitiva, tod@s quienes llenáis mi espacio cibernético, Redes Sociales, telefonía móvil,  incluso a veces, mi vida, os quiero desear de corazón que la NAVIDAD, sea más que una fecha señalada o un día de fiesta, el periodo de tiempo que dé comienzo a nuevos proyectos, nuevas ilusiones incluso nuevas vidas.

Primeramente, desde INFORMATICA ALHAURIN, y como Chico López,   quiero expresar mis más profunda admiración por todos aquellos y aquellas personas que aun seguís apostando por nosotros, que incluso en los peores momentos os hemos prestado ese hombro que todos necesitamos para poder rehacerse como ser, y levantar el vuelo juntos aunque solo sea a base de nuestros intercambios verbales, a tod@s ustedes, un aplauso y una ola, INFORMATICA ALHAURIN, la genuina autentica y original, siempre va a acudir donde nos llaméis, al fin y al cabo es nuestro lema, INFORMATICA ALHAURIN, Servicios a Domicilio.

Desde el plano personal, que muchas, pero muchas veces se une  a lo profesional, quiero dedicar las felicitaciones a tantas y tantas familias que están sufriendo la dichosa e interminable “Crisis”, pero que sepáis, que ni con 300 crisis podrán con nosotr@s. Una petición para la administración política y ejecutiva nacional, NO DEJÉIS QUE NOS ROBEN MAS, como español y como ser humano que paga religiosamente los impuestos, que esos que roban, están ahí porque nosotros quisimos, pero ya no, ya basta!!!

He visto caer mucha gente, pero también he visto cómo se levantaban y resurgían de sus cenizas, para mí, todo un ejemplo de que ahora más que nunca, se puede.

A mis más allegados, es@s que me soportan, me esperan, les deprimo, incomodo, persuado, enojo, deleito, me desean, me collejan, me moñean, incluso me .. ¿Quieren? Les voy a contar un secreto, decirlo por ahí, pero bajito, que no lo sepa todo el mundo a la vez …. El próximo año 2014 voy a cambiar…… si, que si, que lo prometo, ¿Qué no me crees? ¿Qué ya lo dije en el 2004, 2007 y 2010? Na, eso era que no lo prometí, así que lo prometo, voy a cambiar!!!!

Pero solo cambiare de malos hábitos, pues sigo seguir siendo el mismo, inconformista, impuntual, mentirosillo, travieso y esas cosas que uno lleva de niño y no suelta, pero que sea así no quita que me voy a dejar engañar, noooo, eso ya no me pasa más, por lo menos en un mes.

Entre mis proyecto más ambiciosos sigue estando el que inicie hace mucho tiempo, ser feliz viendo feliz a mis amig@s, cuesta, pero lo voy consiguiendo, y más que ahora tengo familias abiertas en tantos frentes: Mi familia del Pádel, mi familia del Teatro, mi familia del DIARIOALHAURIN, por supuesto La gran familia, clientes, y proveedores, de INFORMATICA ALHAURIN, a mi mujer y mi hija que me sufre, a los amigos de siempre, que afortunadamente conservo y muchos y muchas que aun queriéndoles tuvimos esos cortes que dan la vida a modo de incomunicación que cada vez son más los las que retornan a mí.. Y qué decir de la familia, la familia, ¿La familia? Bien Gracias… y esto, lejos de ser una frase hecha, es una exclamación y un deseo, pues ya son varios años los que nos vienen dando sustos hace unos años mi suegra, padres y madres, este sin ir más lejos, le toco a quien me diseño y me fabrico, quien ahora dispone de la más moderna tecnología en su cuerpo y su corazón danza a ritmo salsero gracias a su “maquinita” y recordando mi infancia, cuando mi padre y mi tío tenían coches similares, ahora parece que les pasa igual con estas interioridades, ambos informatizan sus corazones.

¡AMIGOS Y AMIGOS TOD@S, DAOS POR FELICITAD@S! OS QUIERO

Print Friendly, PDF & Email