veracrAlhaurín de la Torre está a punto de vivir un acontecimiento histórico en lo que a su vida religiosa y cofrade se refiere. Y es que el próximo sábado 16 de Noviembre tendrá lugar (D.m.) una procesión magna por las principales calles de nuestro pueblo con las tres dolorosas que reciben culto en él.

Dicha procesión estará inmersa en una serie de actos que se celebrarán con motivo del Año de la Fe abierto por el Papa emérito Benedicto XVI el pasado 11 de Octubre de 2012, precisamente festividad de Nuestra Sagrada Titular.

Éstos actos se especifican a continuación, aunque más adelante se irá dando detalla información sobre ellos.

ACTOS A CELEBRAR POR NUESTRA PARROQUIA EN UNIÓN CON LAS TRES COFRADÍAS DEL PUEBLO CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE.

VIERNES 25 OCTUBRE A LAS 20 HORAS: Catequesis “La Fe en la historia de la salvación”, impartida por D. Paco González.

VIERNES 8 NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS: Catequesis “María, modelo de Fe”, impartida por D. Paco González.

SÁBADO 9 NOVIEMBRE A LAS 19:30 HORAS: Misa solemne de renovación de las promesas bautismales de todos los hermanos cofrades y feligreses en general.

SÁBADO 16 NOVIEMBRE A LAS 18 HORAS: Procesión magna de las tres dolorosas del pueblo por el recorrido tradicional del Stmo. Cristo Resucitado y clausura de los actos con pública protestación de Fe en la plaza de San Sebastián.

Todos los actos se celebrarán en nuestra parroquia de San Sebastián y la Inmaculada Concepción.

REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.

Teléfono: 605 574 049.

www.veracruzdealhaurin.com