Durante los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012, se celebrará en nuestro pueblo “Cómete Alhaurín” Ruta de la Tapa de Alhaurín de la Torre.
Este evento, en la que se dan cita los locales de nuestro pueblo, es una de las acciones de promoción de la hostelería que queremos consolidar, gracias a la oferta gastronómica de la cual disponemos.

El objetivo de este evento es promocionar la gastronomía de Alhaurín de la Torre y hacer que este evento se convierta en un reclamo para el cliente que se de cita cada año para degustar el buen hacer de la hostelería de Alhaurín de la Torre y convertirlo en un punto de referencia a nivel provincial.
Promocionar Alhaurín de la Torre dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza.

El evento se inaugurara el próximo día 6 de Diciembre , ofreciendo los siguientes  horarios a los clientes que visiten la ruta.

Jueves 6: Desde las 13 ha. hasta las 16:00 y d 20:30 a 23:00 ha.
Viernes 7: Desde las 13 ha. hasta las 16:00 y de 20:00 a 23:00 ha.
Sábado 8: esde las 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 23:00
Domingo 9: Horario de 13:00 a 17:00 que será la clausura de la ruta.

Cada local participante presentara una tapa de cocina especialmente diseñada para su participación en “Comete Alhaurín” y la cual sera presenta a concurso, así como se premiara el mejor establecimiento por su atención al publico, presentación, etc…

Se sortearán 2 comidas cenas –a elegir- para dos personas en el establecimiento que reciba el premio “Comete Alhaurín” y en el que reciba el premio “Comete Alhaurín” al mejor establecimiento y estancia en un lugar con encanto de fin de semana para dos personas.
.
Entrarán en el sorteo todos aquellos fruteros que hayan recopilado un mínimo de 10 sellos de distintos establecimientos.

En el frutero de participación que se podrá adquirir en el stand de “La Torre”, ubicado en La Plaza de España.

El jurado sera compuesto por 5 personas, mas uno de votación popular donde se elegirá a las 3 mejores tapas. Y al mejor establecimiento por sus servicios, atención al cliente,etc…

Los clientes que participen en la votación, harán la de gustación exclusivamente en los establecimientos inscritos en el concurso (que serán relacionados en un folleto el cual será sellado en cada uno de los establecimientos visitados por el cliente), una vez consumida la tapa harán una valoración general bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad con una puntuación de 0 a 5, así como una valoración del establecimiento.

En la Plaza de España se colorara una urna donde poder introducir los fruteros ya sellados y cumplimentados con los datos del cliente participante, para el sorteo.

El precio de la tapa será de 1,50 € incluyendo cerveza o refresco y 2,00 € incluyendo vino y tapa

A lo largo de “Cómete Alhaurín”, tendremos actuaciones en directo, sorpresas para los mayores y lo peques…Como te puedes enteras. Visitando Alhaurín de la Torre y lo descubrirás

Puedes estar al dia de todas lsa novedades en la pagina oficial de “Cómete Alhaurín” en Facebook.

https://www.facebook.com/cometealhaurin.rutadelatapaalhaurindelatorre

Print Friendly, PDF & Email