La actividad, dirigida sobre todo a mayores que pasan mucho tiempo  con sus nietos, tendrá lugar el lunes a las 10,30 horas y servirá para enseñar técnicas básicas de primeros auxilios

  (Oficina de Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado para el próximo lunes una charla para abuelos cuidadores, dirigida especialmente a las personas de la tercera edad que pasan mucho tiempo con sus nietos. La actividad tendrá lugar en el Centro Social del Mayor a partir de las diez y media de la mañana y servirá para enseñar técnicas y nociones básicas de primeros auxilios para casos de emergencia mientras llega la ambulancia.

 

Para ello, se contará con la colaboración de una enfermera del ambulatorio municipal, que ofrecerá consejos y recomendaciones a los presentes. La charla se ha programado a iniciativa de un grupo de mayores de Alhaurín de la Torre que habitualmente ejercen de cuidadores de sus nietos, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del centro de salud.

Print Friendly, PDF & Email