Con el cambio de estación es momento de renovar la casa y hacer que todo sea más cómodo y eficiente, y así ofrecer calidad de vida a las familias con ayuda de robots que realizan tareas domésticas en el menor tiempo posible, incluida la protección del espacio y la seguridad del hogar.

Robots que automatizan la limpieza

En el mercado existen diferentes aspiradoras automáticas, por lo que hay que estudiar varias funciones y aspectos técnicos para seleccionar la más indicada para limpiar los hogares. Las aspiradoras robot disponen de sensores para crear un mapa de cada área. De esta manera se indica cuál es el patrón para trabajar en las zonas más problemáticas por el polvo y los desperdicios. El algoritmo de localización se ajusta en tiempo real y es simultáneo. El sensor láser o LDS realiza el escáner de los 360º del espacio en un promedio de 1.800 veces por segundo. Este aspirador inteligente tiene una batería de iones de litio de 5200 mAh que garantiza el máximo rendimiento en cada sesión de limpieza.

Este dispositivo tiene procesadores de gran capacidad de almacenaje para memorizar el mapa virtual de la casa y las rutas más utilizadas. El mando es a distancia y se puede ajustar en los dispositivos móviles como smartphones y tablets. El aspirador automático tiene la capacidad de evadir los obstáculos, escaleras y mascotas para protegerse de choques y caídas. Los usuarios pueden probar la última tecnología aprovechando los chollos Xiaomi aspiradora para maximizar la higienización del hogar con un módico precio.

Cajas fuertes electrónicas

Aparte de la limpieza, también los usuarios que desean ofrecer mayor seguridad a sus casas los cerrajeros Valencia 24 horas hacen uso de la técnica del endoscopio y de la microcámara para abrir los mecanismos de seguridad. De esta manera se pueden cerrar o abrir dispositivos tan delicados como una caja fuerte sin necesidad de emplear golpes u otro método agresivo. Los clientes pueden consultar también por las cajas fuertes electrónicas que son más seguras y evitar posibles daños durante la apertura o cierre. Los técnicos realizan una inspección en la casa y verifican cuál es el sistema más adecuado para garantizar la máxima seguridad y en precios accesibles.

Puertas blindadas y con diseños atractivos

Ya en casos más delicados los usuarios tienen la opción de consultar los modelos de puertas acorazadas y blindadas o simplemente cambiar la cerradura. En los catálogos online se puede verificar la instalación de mecanismo de apertura y cierre con diseños blindados y muy sofisticados que se pueden ajustar a las decoraciones más modernas y actuales.

Los servicios de cerrajería  artesanos van más allá de atender una emergencias de extravío y robo de llaves. Están capacitados para crear sistemas de seguridad impenetrables y estéticos. Portales como https://www.cerrajerossantander.net/  garantizan que los usuarios tengan acceso las 24 horas a los servicios de los profesionales en el menor tiempo posible y sin retrasos para reparar bobinas y cerraduras de puertas, cajas fuertes y entrega de una copia de seguridad. La herrería y la cerrajería son un arte, porque se debe tener conocimiento tanto del oficio como de los más modernos sistemas de seguridad para instalar cerrojos y cerraduras blindadas o realizadas en madera de uso exclusivo en los interiores.

Ayudantes de cocina inteligentes

Otro aspecto a considerar en la renovación de una vivienda es la cocina. Los padres, que necesiten realizar varias funciones a la vez, por ejemplo, preparar los alimentos y supervisar qué hacen los niños pequeños, tienen en el robot de cocina al ayudante ideal porque son multifuncionales para cocinar batir, freír, machacar, hervir y hasta para picar hielo, todo en uno. Con sus cuchillas potentes se pueden picar zanahorias, papas y apio para preparar deliciosas salsas y cuidar la dieta. Incluso los chefs con mayor experiencia necesitan de la ayuda de este robot para realizar las funciones más simples mientras ellos preparan los procesos más creativos.

En cambio, los amateurs pueden aprender a cocinar y seguir las instrucciones paso a paso para sorprender a sus invitados con increíbles recetas. Los expertos comparan las funciones de la Thermomix vs Moulinex Cuisine Companion. Con la Thermomix se puede cocinar aunque no se tenga experiencia, se puede utilizar con las manos libres además de preparar más alimentos con mayor rendimiento eléctrico. Tienen en contra que no se puede preparar helado y tiene menos funciones que los otros robots de cocina. La Moulinex tiene más funciones, permite pulverizar, trocear, hervir, freír, amasar y picar hielo para preparar deliciosos helados y frappés.

Print Friendly, PDF & Email