plants on piles of euro coins

La prosperidad universal vive y fluye en el interior de cada persona; es otorgada por Dios o por el Universo y es un don valioso de la naturaleza humana. Cuando se hace fluir la energía de la prosperidad en sentido amplio y generoso, nos relacionamos con la totalidad de manera armónica y somos capaces de vivir en abundancia y felicidad a pesar de las circunstancias.

El primer paso para vivir en prosperidad es sentirse merecedor de lo bueno y lo positivo. Hablar de abundancia no se limita al dinero, sino que tiene que ver también con amistades, afectos, momentos, vivencias y todo aquello que nos lleve a la plenitud.

¿Qué es la prosperidad?

El concepto de prosperidad es muy amplio y va más allá del dinero. Se refiere a la abundancia generalizada de salud, amor, éxito y dinero. En la medida en que las personas son felices y se sienten merecedoras de lo bueno podrán convertirse en generadoras de esta.

Ser prospero es el disfrute pleno de lo que hacemos, nuestros afectos, la vida que se tiene, la salud, belleza, relaciones y dinero. Sin embargo, erróneamente se cree que la prosperidad es sinónimo exclusivo de dinero.

Tener dinero y ser prospero es una de las principales preocupaciones de las personas  y no en vano esto suele ser el principal motivo de consulta de tarot telefónico o de lectura de tarot. Todos anhelan saber y descifrar cual es la mejor manera de incrementar sus ingresos, tener mayor libertad financiera y generar dinero suficiente para cubrir sus obligaciones y más.

¿De qué forma puede darse paso a la abundancia en nuestras vidas?

Lo primero es entender y creer en la idea según la cual existe en el mundo dinero y abundancia de bienes materiales suficiente para todos. Nuestro universo es infinito y goza de provisiones inagotables y por tanto es posible que cada una de las personas que habitamos el planeta tierra alcance y consiga todo lo que materialmente necesita y desea tener.

Algunos pequeños consejos, te ayudarán a aceptar y recibir la abundancia en tu vida:

  • Se agradecido. Toma consciencia a diario de la abundancia y prosperidad presentes en tu vida, cuenta las bendiciones y dones que tienes en tu haber y centra tu atención en lo que si tienes, si quieres y si eres para que en tu realidad eso se multiplique.
  • No sientas envidia. Alegrarse por la prosperidad ajena, alejarse de la crítica y no opinar acerca de cómo cada quien administra sus ingresos y ganancias, es fundamental para convertirse en una persona generadora de riqueza. En la vida abundan las personas envidiosas y criticonas tanto como juegos en com que es uno de los mejores portales de juegos en línea y ya eso es bastante decir. Alejarse de estas emociones es clave para el cambio.
  • Identifica y elimina falsas y limitantes creencias. Esas que hemos tenido desde pequeños y con las que hemos crecido, de acuerdo a las cuales ser rico es malo, o el dinero es sucio entre muchas otras.
  • Aprende a recibir. Sintiéndote merecedor de lo bueno, positivo y abundante que la vida pueda darte.
  • Lo que no uses y esté viejo hazlo circular y deshazte de ello.

Oraciones para la prosperidad y abundancia.

Otra de las ayudas a las cuales las personas recurren para aumentar su prosperidad son las oraciones y afirmaciones. Dependiendo de la religión o filosofía que practiquen, sus oraciones pueden ir dirigidas a santos, figuras, vírgenes, dioses y afines.

Dentro del catolicismo por ejemplo San Judas Tadeo es muy conocido por ayudar a aquellos que poseen causas difíciles o desesperadas y se le apoda el abogado de los imposibles. Existe una oración a San Judas Tadeo para la prosperidad que se considera muy efectiva entre quienes son devotos y creyentes de este santo.

San Judas Tadeo es muy conocido por su capacidad de conceder favores a quienes a él acuden cuando inician un negocio o cuando tienen algún apuro económico, para solicitarle su protección y orientación para que los momentos difíciles sean más llevaderos y cualquier emprendimiento o decisión económica de nuestra parte tenga el mejor resultado posible.

Print Friendly, PDF & Email