La sesión se compone de un total de 24  puntos en el orden del día, entre los que destacan la aprobación del Presupuesto y de las ordenanzas, además de 10 propuestas de la oposición

Pasado mañana viernes, día 14, a partir de las 8 horas, se celebrará la sesión de Pleno Ordinario correspondiente al mes de diciembre, compuesta por 24 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos:

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 19/10/12.

2.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas ante la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos y aprobación definitiva, si procede, de la misma.

3.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas ante la aprobación provisional de la modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del IBI y aprobación definitiva, si procede, de la misma.

4.- Dictamen referente a la a resolución de las alegaciones presentadas ante la aprobación provisional de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del ICIO y aprobación definitiva, si procede, de la misma.

5.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas ante la aprobación provisional de la modificación Ordenanza Fiscal Reguladora en la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local y aprobación definitiva, si procede, de la misma.

6.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas ante la

aprobación provisional de la modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Saneamiento y Depuración y aprobación definitiva, si procede, de la misma.

7.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas y aprobación definitiva, si procede, del Presupuesto general para el ejercicio 2013, así como la Plantilla de Personal.

8.- Dictamen referente a la propuesta del Concejal Delegado de Economía y Hacienda relativa a la rectificación de error material del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de 12 de agosto de 2012, al punto tercero del orden del día.

9.- Dictamen referente a la ratificación del acuerdo adoptado en sesión ordinaria de la JGL de 23 de noviembre de 2012, al punto número 41 del orden del día.

10.- Dictamen referente a la resolución de reclamación previa a la vía jurisdiccional social.

11.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la disolución del organismo Autónomo de Promoción y Desarrollo Local Jabalcuza.

12.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE, relativa a instar al Gobierno de España a la aprobación y dotación para Andalucía de un Plan Especial del Empleo.

13.-Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de PSOE, relativa a la presentación de escritos y mociones en el Registro del Ayuntamiento por mail mediante firma digital.

14.- Dictamen referente a la Propuesta del Grupo Municipal de IU-CA, relativa a los desahucios por causa de sobreendeudamiento.

15.- Dictamen referente a la Propuesta del Grupo Municipal de IU-CA, relativa al apoyo al Pueblo Palestino y Condena a las agresiones del Estado Israelí.

16.- Dictamen referente a la Propuesta del Grupo Municipal del IU-CA, relativa a una nueva ley electoral proporcional y democrática donde todos los votos ciudadanos tengan el mismo valor.

17.- Dictamen referente a la Propuesta del Grupo Municipal de IU-CA, relativa al apoyo a la pequeña y mediana empresa que presta actualmente el transporte escolar en los distintos municipios de la provincia de Málaga.

18.-Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA Relativa ala promoción empresarial y Empleo, sobre recortes de AENA al Aeropuerto de Málaga.

19.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ERES, relativa a la extensión de los servicios del área de comunicación a los grupos municipales y para asegurar la neutralidad en la información.

20.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ERES, relativa a la creación de un procedimiento participativo en la denominación de calles y edificios públicos.

21.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo municipal de ERES relativa a la promoción del comercio justo en Alhaurín de la Torre y el inicio de los trámites para ser declarada ciudad por el comercio justo.

22.- Asuntos urgentes, si los hubiere.
23.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local (JGL).
24.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email