Se celebrará el Jueves a las 17:00h en la sede de Avd Cristobal Colón, para exponer el resultado de una reciente visita en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, de representantes de Electores y EQUO al grupo verde europeo.

Los medios y vecinos de Alhaurin han sido convocados, a la celebración de una rueda de prensa conjunta, por parte de D. Juan Manuel Mancebo, concejal portavoz de ELECTORES EQUO en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, D. Eduardo Saez Maldonado, presidente de la PDSS ( Plataforma por la defensa de la Salud y la Sierra) y D. Jose Antonio Franco Redrejo, co-portavoz de EQUO en Málaga, para exponer los recientes avances realizados tras la visita a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, y la intermediación del grupo verde europeo y EQUO respecto a las denuncias presentadas en 2009 contra los acuerdos adoptados por las empresas extractoras, Junta de Andalucia y el propio Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, tras la sentencia 870 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fecha 17 de octubre de 2005 por la que se decretó el cierre de cuatro de las canteras de Alhaurin de la Torre por no poseer licencia de apertura y haber trabajado desde su inicio de forma “clandestina e ilegal”.

(En la Imagen, tomada el pasado jueves, el portavoz de Equo en Malaga, y la representante de Electores-EQUO, con Marc Giménez i Villahoz, oficial de relaciones para Europa Sur del grupo verde europeo y Mr. David Lowe, Jefe de servicio del secretariado de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.)

 

FECHA: JUEVES 13 DE DICIEMBRE 2012

HORA: 17:00 H

LUGAR: SEDE DE ELECTORES EQUO, AVD CRISTOBAL COLON,9 ( FRENTE A PRIMOR) ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA.

 

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email