El grupo fue recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento antes de su partida a Madrid para participar en las semifinales del concurso de Tele 5 ‘Got Talent’, donde encandilaron a público y jurado con su primera actuación

El grupo Minisolera, los más pequeños dentro de la escuela de danza de la Agrupación Folclórico-Cultural Solera de Alhaurín de la Torre, retoman su aventura televisiva en el programa-concurso de Tele 5 ‘Got Talent’, que emite mañana martes por la noche la tercera y última de sus semifinales. Los jóvenes bailarines fueron recibidos este pasado fin de semana en el salón de plenos por el alcalde, Joaquín Villanova, quien les saludó y les deseó suerte de cara a su participación. 

Los pequeños ocuparon los sillones de los concejales por un día y acudieron acompañados por sus padres y familiares, junto a las profesoras de la escuela y la directiva de la asociación Solera. En su primera participación en este concurso, el grupo encandiló tanto al público como al jurado, hasta el punto de que lograron el pase de oro directo a semifinales. “Y para no enamorarse, son unos niños muy felices, cariñosos, espontáneos y naturales, como les gusta a todo el mundo”, afirmó el alcalde.
‘Got Talent’ se emite mañana desde las 22 horas en Tele 5. El primer espectáculo que protagonizaron hace unas pocas semanas ya mantuvo atentos a muchos alhaurinos frente al televisor y generó una oleada de felicitaciones. Para las semifinales, la escuela de baile ha venido ensayando un nuevo espectáculo con la intención de seguir sorprendiendo y obtener el ansiado pase a la final del concurso.

Print Friendly, PDF & Email