El PP usa el Día de la Constitución como un acto de partido olvidándose que es un acto institucional.

El 6 de diciembre, el grupo municipal socialista acompañados de militantes del PSOE local, asistimos al acto institucional del Día de La Constitución en la plaza del ayuntamiento.

Pensábamos ilusamente que íbamos a un acto institucional donde se alabara la Carta Magna, la cual cumplía 34 años, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos sin quererlo en un mitin del PP.

Joaquin Villanova insultó con su discurso a todos los alhaurinos, a la oposición y por su puesto a la Constitución que pretendía alabar.

Pasó por alto este gran día para seguir haciendo demagogia, para cargar contra los catalanes, para culpar de toda la situación de España al ex presidente Zapatero y para justificar unos recortes con los que están destrozando el estado de bienestar y donde la clase media está destinada a la extinción.

Estas actitudes antidemócratas del señor alcalde donde se cree que él y su partido son los amos de Alhaurín, son las que ensucian la Carta Magna que tan contentos fuimos a celebrar el jueves.

Sr. Alcalde, la próxima vez que confunda un acto institucional con uno de partido, avísenos para no ir. Como se dice en nuestro pueblo el día de la Constitución usted se lució.

 

Print Friendly, PDF & Email