El PSOE ha iniciado una recogida de firmas, para exigirle a la diputación de Málaga un Plan de Empleo y Protección Social destinado a los malagueños.

El enlace es el siguiente:

http://www.change.org/es/peticiones/diputaci%C3%B3n-de-m%C3%A1laga-plan-especial-de-empleo-y-protecci%C3%B3n-social

 

La diputación provincial de Málaga gobernada por el Partido Popular de Bendodo, ha recortado la inversión a los municipios de la provincia y no ha impulsado como prometieron, planes de empleo ni políticas destinadas a la protección de los parados de nuestra provincia. El cinismo y la mentira del Partido Popular y sus dirigentes superan límites, como por ejemplo el considerable aumento del desempleo en 16.029 personas en tan solo diez meses en los pueblos de la provincia de Málaga, recordando pues, que el PP lleva gobernando en Ayuntamientos y diputación desde Mayo de 2011. Camino de dos años de legislatura de engaños y excusas para seguir manteniendo privilegios en sus administraciones y originando una situación de desprotección social en miles de familias de nuestra provincia y en nuestro municipio, Alhaurín de la Torre. Todo ello, unido a la actual reforma laboral puesta en marcha por el PP de aplicación en todo el territorio nacional, ha llevado a Málaga, a superar los 200.000 parados y a más de 5000 desempleados en nuestro municipio.

 

¿Dónde quedaron aquellas promesas del PP en materia de empleo? ¿Dónde está la nueva Ley de Emprendedores que ibais a poner en marcha durante los tres primeros meses de gobierno? ¿y las bajadas de impuestos al sector turístico y autónomos?

Todas vuestras promesas se han convertido en excusas, y así seguiréis toda la legislatura.

 

Print Friendly, PDF & Email